Con la tecnología de Blogger.

Acerca de

/
0 Comments

¡Bienvenidos!, mi nombre es Lucas Pereyra, en este blog voy a publicar entradas sobre teoría musical, subir ejercicios de guitarra, videos, y escribir sobre todo aquello relacionado con la música, el Metal, la guitarra y las clases que doy.

Con respecto a las clases, enseño tanto guitarra eléctrica como clásica, para principiantes y avanzados, todos los estilos y técnicas, aunque me especializo en Metal y Música Clásica.

Enseño entre otras técnicas:

- Técnica de dedos y púa, sweep picking, tapping, púa alternada, saltos de cuerda, velocidad, armónicos de púa, artificiales y naturales, vibrato, bends, slides, ligados, etc.

También teoría:

- Lectura y escritura de Partituras - Armonía - Contrapunto
- Composición - Orquestación - Improvisación

Se pueden comenzar las clases sin tener conocimientos previos de música y sin haber tocado nunca la guitarra.

Lo que vamos a ver en las clases lo decidimos con el alumno o alumna según sus intereses personales, trabajando técnica, con ejercicios, y aprendiendo si así lo desea, temas de sus bandas o músicos preferidos, utilizando pistas de acompañamiento y metrónomo. También podemos ver teoría musical, improvisación, composición, etc.

El costo de las clases es de $14000 el mes por adelantado ($3500 la hora), son 4 horas en total, 1 por semana, las clases son individuales.

La primera clase es sin costo ni compromiso alguno, más tipo entrevista, para que puedan contarme que les gustaría aprender y yo pueda contarles más sobre mi forma de trabajar. Si tienen alguna duda o quieren arreglar para la entrevista pueden hacerlo por WhatsApp: 1123238866, o mandándome un mensaje privado por Facebook o a mi mail: guitmet@hotmail.com

Las clases son online. Podemos usar Zoom, Skype, Hangouts, Discord o cualquier programa similar. Me pueden pagar por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago (basta con tener una cuenta de Mercado Libre, con este método pueden pagar a través de Pago Fácil).

Con respecto a mí, toco la guitarra desde hace más de 30 años, tengo más de 20 años de experiencia dando clases, soy Técnico en Música con especialidad en Guitarra (Conservatorio Astor Piazzolla) y además tengo 25 materias aprobadas de la Licenciatura en Música en la Universidad Nacional de las Artes - UNA (es el ex Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo).

Entre el 2005 y el 2012 fui guitarrista, arreglador, orquestador y co-compositor de la banda Inifnity, el proyecto de Beto Vazquez, con la que edité 4 discos como colaborador y como músico estable de la banda, les dejo el enlace a Metal Archives, donde podrán encontrar información sobre la misma: Beto Vazquez Infinity.

Los discos de Beto Vazquez Infinity en los que participé fueron:

¨Flying Towards the New Horizon¨ (2006)
¨Darkmind¨ (2008)
¨Existence¨ (2010)
¨Beyond Space Without Limits¨ (2012)

Entre el 2013 y el 2019 estuve trabajando como productor artístico, arreglador, orquestador y co-compositor de la banda de Metal Sinfónico Mandoble, con quienes editamos el EP ¨The Gears Start To Move¨ (2019), del cual me hice cargo también de la grabación, mezcla y masterización.

Facebook de la banda: Mandoble
Enlace al disco ¨The Gears Start To Move¨: Bandcamp


¡Gracias y que tengan una excelente semana! \m/ ^^ \m/

No hay comentarios: